sábado, 4 de abril de 2015

Asignatura: INGENIERIA DE COSTOS











La ingeniería en la actualidad no se limita a la solución de problemas en sus correspondientes campos del conocimiento, sino que toma en consideración todas las variables que puedan afectar la aplicación de las soluciones y el desarrollo del proyecto. Una de esas variables es la economía y los costos .......

Descarga las sesiones de clase en el siguiente enlace: COSTOS SESIONES
Descarga bibliografía relacionada: COSTOS BIBLIOGRAFIA

3 comentarios:

  1. Hola a todos Jovenes soy alumno de la UNJ DE LA FACULTAD DE ING. CIVIL les escribo solamente para compartir este spacio: la ingenieria es un campo de estudio muy activo debido a su gran complejidad en el campo laboral de lo cual se requiere de mucho conocimiento teorico y practico, pero gracias a estos archivos colgados en el block me esta ayudando mucho en mi experiencia cientifica como laboral de mi carrera gracias ing marco..
    LUIS NEYRA

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON LA CONCEPTO DE INGENIERIA SOBRE COSTOD, TENGO CONOCIMIENTO DE ESTE TEMA Y SE QUE AHORA EN DIA ES UNA POLEMICA DISERNIR SUS EFECTOS CAUSABLES EN NUESTRO ENTORNO COMO PROSPEROS INGENIEROS.
    YANINA HERNANDEZ MACHADO
    DNI: 75005961

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo tambien visitar el siguiente link diplomado de costos . Saludos!

    ResponderEliminar